Microscopios

El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando.

Uno de los grandes avances que tuvo el mundo de la ciencia se dio con la llegada del Microscopio Óptico. Esta invención fue el punto de partida de una gran variedad de avances en el mundo de la ciencia, que partieron desde el mundo de la Microscopía y que además cambiaron la forma de ver el mundo, desde la posibilidad de estudiar las Bacterias (lo que dio marcha a la Bacteriología) hasta el análisis de nuestra propia sangre con el descubrimiento de los Glóbulos Rojos y Blancos, que supuso un fuerte avance en el mundo de la medicina.

Entre las rutinas más importantes para mantener un microscopio en condiciones adecuadas de operación, se encuentran las siguientes:

  • Verificar el ajuste de la plataforma mecánica. La misma debe desplazarse suavemente, en todas las direcciones (X-Y) y debe mantener la posición que selecciona o define el microscopista.
  • Comprobar el ajuste del mecanismo de enfoque. El enfoque que selecciona el microscopista debe mantenerse. No debe variar la altura asignada por el microscopista.
  • Verificar el funcionamiento del diafragma.
  • Limpiar todos los componentes mecánicos.
  • Lubricar el microscopio de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
  • Confirmar el ajuste de la uña fija láminas.
  • Verificar el alineamiento óptico.
 
 
 
 
 
 

Tipos de microscopios que puede necesitar un laboratorio

Categorías de productos para seleccionar

 
 
 
 
 
 
 
 

Microscopio trinocular

Este producto está diseñado para que usted realice un análisis observando dos oculos y capturando videos e imágenes por el tercer ocular, todos simultáneamente.

Estas son excelentes personas que desean documentar o mostrar los estudios que realizan. Este microscopio ofrece tecnología avanzada y tiene iluminación para aclarar la observación y la mejor visión, también se puede conectar a la computadora o la cámara digital.

Pero debe tenerse en cuenta que necesita elegir lo más apropiado para usted, por lo que proponemos en esta comparación de que las opiniones de los microscopios trinoculares son más precisas para todos los artículos que puede ver y puede aprender a elegir el mejor modelo .

 
 

Microscopio YR0230

 

Microscopio YR0262

 

 
 
 
 

Microscopio YR0258

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Microscopio YR0263

 

 

 
 
 
 
 
 

Microscopio YR0264

 
 
 
 

Microscopios biológicos

El microscopio óptico u microscopio orgánico es un instrumento equipado con una lente y un ocular para mejorar la imagen de un objeto para percibir los detalles. ¡Esta es la herramienta perfecta para tu conquista de infinitamente pequeños!

Nuestra gama de microscopios satisface todas las necesidades: microscopio de laboratorio profesional o microscopio de iniciación.
El microscopio de laboratorio se utiliza para el uso de rutina. Permite visualizar lo infinitamente pequeño con gran precisión y una calidad de imagen irreprochable. Por lo tanto, nuestra selección destaca microscopios eficientes, ergonómicos y robustos, características esenciales para una observación de alta calidad.

Para seleccionar el microscopio que se adapte a sus necesidades, deberá definir varios criterios: tipo de cabeza, aumento y calidad de los objetivos.
Hay tres tipos de cabeza para observar su preparación: monocular, binocular y trinocular. La ampliación del microscopio le permitirá una observación más o menos detallada, a través de nuestra selección, la ampliación se extiende desde X24 a X1000. Finalmente, la calidad de los objetivos también es un elemento importante para tener en cuenta la compra de su microscopio. Hay varias combinaciones posibles: acromático, plan o semi-plan. Refinará su selección al elegir un acabado.

 
 
 
 
 
 

Nuestro microscopio más vendido


Microscopio biológico YR0237

  • Con sistema óptico infinito, iluminación Kohler que proporciona una excelente calidad óptica y hace que la imagen sea perfecta.
  • Con sistema de enfoque coaxial de posición baja y delantera, perillas de enfoque y perilla ajustable de brillo dentro de la ubicación de alcance, estructura integral estable, diseño ergonómico razonable, fabricación.
  • El operador se siente más cómodo y efectivo.

Características

  • Cómodamente observando con compensación cabeza trinocular libre Inclinada a 30 °
  • Adecuado para observadores con amplio rango interpupilar de 48-75 mm
  • Área de visualización más grande con ocular de campo extra ancho EW10x / 22
  • Control de enfoque con dioptría ajustable.
  • Etapa mecánica rectangular de doble capa 185×142 mm, rango de movimiento 75×55 mm, operación cómoda con perillas ajustables de baja posición.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es tu microscopio ideal?

Hay una infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepa qué microscopio de laboratorio comprar para satisfacer sus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

El clima afecta a tu microscopio?

Tanto en climas cálidos como en secos el principal problema que afecta al microscopio es el polvo, ya que afecta las partes mecánicas y a los...

 
 
 
 

Cuidados para tu microscopio Kalstein

Entre las rutinas más importantes para mantener un microscopio en condiciones adecuadas de operación, se encuentran las siguientes:

 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación correctar de tu microscopio

El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico...

Testimonios Kalstein.

Los microscopios ópticos se utilizan en muchos laboratorios de investigación, entornos clínicos, operaciones de fabricación y otros lugares de trabajo para examinar una amplia gama de muestras biológicas, médicas, industriales o geológicas.

¿Cuándo se utilizan los microscopios?

En los laboratorios de investigación biológica, para la cultura celular y la microbiología.
En laboratorios de citología, patología, hematología y histología clínica.
En la industria electrónica y la fabricación para la inspección de pequeños componentes.
En educación, enseñanza o manifestaciones.

La mayoría de los microscopios utilizados en laboratorios de investigación y otros entornos son microscopios compuestos. Se les llama así como los conjuntos de lentes y oculares separados para proporcionar niveles mucho más altos de ampliación. Pueden tener oculares monofolices, binoculares o trinoculares o configuraciones verticales o invertidas.

Para obtener más información, siga este enlace AQUI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

https://www.kalstein.co.ve/gracias/
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?