Refrigeradores y congeladores de laboratorio.

El refrigerador de laboratorio es una de las instalaciones más importantes. Su función es mantener, en un entorno controlado (espacio refrigerado), varios fluidos y sustancias, de modo que se mantengan en buenas condiciones, mientras que la temperatura, la disminución de los productos químicos y biológicos. Para hacer esto, es necesario que la temperatura interna del refrigerador sea menor que la temperatura ambiente.

¿Cuáles son los usos del refrigerador de laboratorio?

Aunque puede ser fácil de identificar, el refrigerador del laboratorio tiene la función principal para preservar adecuadamente, cualquier tipo de sustancia, líquido o homogéneo, para el propósito de que, al realizar los análisis, generan los resultados..

Estos elementos de laboratorio, que contribuyen enormemente a la gestión y conservación de las sustancias, deben considerarse esenciales y esenciales en cualquier laboratorio, tan pequeño como sea.

Debe recordar que el elemento principal para que pueda funcionar es la baja temperatura. Por lo tanto, debe saberlo, lo cual es adecuado para lo que desea preservar, hágalo efectivamente.

Su función es mantener, en un entorno controlado (espacio refrigerado), varios fluidos y sustancias, de modo que se mantengan en buenas condiciones, mientras que la temperatura, la disminución de los productos químicos y biológicos. Para hacer esto, es necesario que la temperatura interna del refrigerador sea menor que la temperatura ambiente.

Tipos de congeladores para mantener pruebas, vacunas y cultivos en un laboratorio.

Congelador Kalstein

Un congelador es un equipo de refrigeración que comprende un sistema térmico aislado y un sistema de refrigeración, lo que lo ayuda a mantener la putrefacción más lenta. Permanece frío por compresión o por absorción, capaz de mantener los productos almacenados dentro a una temperatura inferior a 0 ° C, generalmente entre -30 ° C y -4 ° C.

El congelador en un laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función es mantener, en un entorno controlado (espacio refrigerado), varios fluidos y sustancias, de modo que se mantengan en buenas condiciones, mientras que la temperatura, la disminución de los productos químicos y biológicos. Para hacer esto, es necesario que la temperatura interna del refrigerador sea menor que la temperatura ambiente.

Los congeladores de laboratorio son equipos que generalmente no son muy exigentes desde el punto de vista del mantenimiento, aunque están exigentes en relación con la calidad de los sistemas de alimentación. Si están conectados a circuitos eléctricos de buena calidad y que se comprueba que tienen una buena ventilación alrededor del equipo, pueden trabajar años sin requerir servicios técnicos especializados. El circuito de refrigeración está sellado en la fábrica y no tiene componentes que puedan requerir mantenimiento de rutina.

 
 
 
 
 
 
 
 

Refrigeradors Kalstein

El refrigerador en un laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función es mantener, en un entorno controlado (espacio refrigerado), varios fluidos y sustancias, de modo que se mantengan en buenas condiciones, mientras que la temperatura, la disminución de los productos químicos y biológicos. Para hacer esto, es necesario que la temperatura interna del refrigerador sea menor que la temperatura ambiente.

Aunque puede ser fácil de identificar, el refrigerador del laboratorio tiene la función principal para preservar adecuadamente, cualquier tipo de sustancia, líquido o homogéneo, para el propósito de que, al realizar los análisis, generan los resultados..

Estos elementos de laboratorio, que contribuyen enormemente a la gestión y conservación de las sustancias, deben considerarse esenciales y esenciales en cualquier laboratorio, tan pequeño como sea.

Debe recordar que el elemento principal para que pueda funcionar es la baja temperatura. Por lo tanto, debe saberlo, lo cual es adecuado para lo que desea preservar, hágalo efectivamente.

 
 
 
 
 
 

Nuestro refrigerador de laboratorio más vendido

Características

  • Sistema de control poderoso.
  • Sistema de alarma de seguridad.
  • Diseño de espuma optimizado.
  • Manipulación simple y uso simple.
  • Interfaz USB para almacenamiento de datos.

El congelador de muy baja temperatura YR-962 viene con un sistema de refrigeración mejorado, lo que garantiza un enfriamiento rápido. Y la puerta de espuma aislante al vacío VIP PLUS ofrece un rendimiento perfecto de temperatura y reduce el sobrecalentamiento dentro del gabinete. Este Laboratorio Médico / Congelador Congelador está diseñado con una pantalla táctil LED para ajustar la temperatura en el rango de -10 ° C ~ -86 ° C libremente con una pantalla de alta precisión de 0.1 ° C. Este es un congelador de energía ultraeconómico y es ecológico, diseñado en un refrigerante sin CFC respetuoso con el medio ambiente. El sistema refrigerado para el congelador a una temperatura muy baja a -86 ° C es un compresor de bocadaje y fanáticos de EBM en Alemania.

 
 

Congeladores y refrigeradores de laboratorio en oferta

Refrigerador médico YR-930 

 
 

Refrigerador médico YR-934 

 

 
 
 
 

Refrigerador de gran volumen

 

 
 
 
 

Congelador ultra bajo


 

 
 
 
 
 
 

Banco de sangre

 

 
 
 
 

Refrigerador ultra bajo

 

 
 
 
 

Congelador ultra bajo

 

 
 
 
 

Refrigerador de vacunas

 

 
 
 
 

¿Cual es tu refrigerador y congelador de laboratorio ideales?

Hay una infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepa qué refrigerador o congelador puede satisfacer sus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para que encuentre lo que está buscando.

 
 

Uso de Congeladores en el laboratorio

Un congelador, es un equipo de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico...

 
 

importancia del refrigerador de laboratorio

El refrigerador en un laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función consiste en mantener, en un ambiente controlado...

Refrigeradores y Congeladores: Tipos

Los refrigeradores y congeladores son equipos valiosos para el laboratorio cuando se trata de preservar y proteger...

Refrigeradores y congeladores de laboratorio.

Necesita el refrigerador y el congelador de laboratorio adecuado para almacenar materiales de rescate en su laboratorio. Los refrigeradores y congeladores se utilizan para enfriar y mantener muestras, plasma y productos sanguíneos, vacunas y otros suministros médicos y farmacéuticos. A diferencia de los utilizados con fines domésticos, por ejemplo. En casa o restaurante, congeladores y refrigeradores deben ser confiables e higiénicos.

En algunas áreas, como el sector médico y farmacéutico, es importante documentar la temperatura de validación y es necesario tener un sensor de grabación de datos para recopilar los datos.

Los productos Kalstein ofrecen una amplia gama de opciones para almacenamiento a baja temperatura. Hay una variedad de refrigeradores y congeladores médicos para el laboratorio. Puede encontrar diferentes tipos de sistemas de enfriamiento en nuestro catálogo AQUI

 
 
MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

https://www.kalstein.co.ve/gracias/
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?